Home Nosotros Nuestros Cursos Contacto Módulo Estudiantil

EL CENTRO INTERNACIONAL DE  TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA  ES  UNA  EMPRESA  DEDICADA A LA CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE  LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ENFOCADAS A LA CAPACITACIÓN DEL ADULTO MAYOR.

 


Leer más (+)

Programa integral de alfabetización tecnológica. Nuestros profesores son pedagogos especializados en la enseñanza del adulto mayor. Su máxima garantía se basa en la utilización del método Piat.

Grupos pequeños

Aulas Confortables y equipadas con tecnología de punta

Contamos con pedagogos especialistas en la enseñanza para adulto mayor.

Puede aprender iniciando completamente desde cero.

Aprender con un método exclusivo, Método PIAT.

El Centro Internacional de Transferencia Tecnológica tiene modernos laboratorios de capacitación, los cuales cuentan con todos los medios y equipos necesarios para el desarrollo tanto teórico como práctico de todos nuestros programas.


Somos el único instituto en costa rica que se dedica a la capacitación de la población adulta mayor y como ente institucional buscamos un acercamiento entre dicha población y las nuevas generaciones.


Acerca de Nosotros

EN CEINTEC COMO PLATAFORMA DE INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL, TENEMOS LA EXCELENCIA COMO GUÍA DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN, A FIN DE PROVEER A NUESTROS ESTUDIANTES ALTERNATIVAS  ACTUALIZADAS Y EFECTIVAS QUE LES PERMITA LOGRAR SER PARTE DE UNA  SOCIEDAD  CON DOMINIO  DE  LOS  ASPECTOS TEÓRICOS Y  PRÁCTICOS  DE LA TECNOLOGÍA.


Nuestra herencia será de igual manera mantener a dicha población adulta actualizada constantemente inclusive ante los nuevos desafíos tecnológicos.



Misión:

Brindar a las personas adultas opciones tecnológicas para su actualización y realización personal que les permita crecer  en habilidades  mediante experiencias  cautivantes  de aprendizaje práctico y entretenido.


Visión:

Ser la primera alternativa de enseñanza y entretenimiento integral para adultos, con sedes en mercados de importancia, utilizando métodos diferenciados enfocados en las necesidades de nuestros clientes de una forma creativa y práctica mediante profesores certificados y con sensibilidad hacia el público meta.

Todos los derechos reservados, CEINTEC, 2012, Diseño por

SEDES